Dos Marcas Cinco

Jesucristo y el Anticristo: dos idiomas diferentes y cinco verdades de Cristo

 

Isaías 55:10,11 Porque como desciende de los cielos la lluvia, y la nieve, y no vuelve allá, sino que harta la tierra, y la hace germinar y producir, y da simiente al que siembra, y pan al que come,  Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá á mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

La verdad de que Jesucristo a diferencia de anticristo ha sido ocultado a usted dentro de las otras verdades de tu vida. Así que, obviamente has entendido algunas cosas acerca de la realidad que constantemente mirar más allá de ellas por ser demasiado jóvenes y debajo de su presente anuncio en el centro de lo que parecen ser todas las importancias que en verdad sólo son distracciones.

Centrales para el entendimiento y la comprensión de Jesucristo a sí mismo ya los demás es el entendimiento de que Él es la Palabra de Dios y la comprensión de la distinción entre la Palabra de Dios / Logos y literalmente, el discurso de otros.

Comencemos por notar algo que ya sabe que no usted ha dado cuenta de que usted sabe: el discurso en el que vive no puede crear nada.

Experimenta de expresión y de ser es que no se habla, literalmente, que los cambios y lo que son como un espíritu, alma, mente y cuerpo.

Que no se quede fuera de una vaca cuando muge o un perro cuando ladra, porque se tiene miedo al sonido de su voz le convertirá en algo más. Los rayos pueden asustarte, pero nunca los cambios que, incluso durante el terror. Así que es con el habla de todos los que han oído hablar – si usted nunca ha oído hablar de Jesucristo.

Ese es el problema .. y lo que debe negar el anticristo es un problema.

Debido a que el anticristo no puede crear nada, él te ha dado una falsa sensación de seguridad en sí mismo que la no creación de discurso. Debido a que es el único discurso que he escuchado, (si usted nunca ha oído hablar de Jesucristo), parece que la verdad puede ser hablada y escuchada, y existencia de información neutral. De hecho, parece una realidad lógica que todos los de la realidad total es la existencia neutral expresamente por lo que siguen siendo la misma criatura que siempre fue.

Pero tenemos el testimonio de Dios que Él crea, tanto por su Palabra y que Él es su Palabra.

De que Dios crea a sí mismo como por el discurso de Su Palabra:

Salmos 33:6 Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el espíritu de su boca.

Juan 1:1-5 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.  Este era en el principio con Dios.  Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho.  En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.  Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.

Material en el acto de ser creado por Dios como Su Palabra sola:

Génesis  1:3  Y dijo Dios: Sea la luz: y fué la luz.

Génesis 1:9  Y dijo Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase la seca: y fué así.

..ectera

1 Corintios 4:15Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; que en Cristo Jesús yo os engendré por el evangelio.

1 Pedro 1:23-25  Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios, que vive y permanece para siempre.  Porque Toda carne es como la hierba, Y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba: Secóse la hierba, y la flor se cayó;  Mas la palabra del Señor permanece perpetuamente. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.

Judas 1:18 El, de su voluntad nos ha engendrado por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.

Obviamente, se convierten en / se / re-creado como no metafórico nuevas criaturas en la misma audiencia Creación de Habla / Jesucristo.
Anticristo como la no creación de risas discurso en la Palabra de Dios de la creación de nuevos y dice que no hay problema a resolver, no hay salvación necesaria, no la creación de nuevos, incluso posible – porque como el Anticristo no puede crear nada y trata de presentarse como la única discurso en la realidad total.

Su experiencia real de la no intervención creación ha seducido a dis-creo que la realidad de Jesús Cristo / Creación de Word. Dios dice que .. cosa del anticristo.

Isaías 47:10 Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y no más.

La ausencia de Dios como Palabra / Jesucristo / Creación de voz le ha dado una falsa sensación de seguridad expresamente a causa de la impotencia del anticristo. Cualquiera que sea falsa sensación de seguridad y el anticristo orgullo ha – ha – si usted no ha oído hablar de Jesucristo – ya que si no han oído hablar de Jesucristo, anticristo como un espíritu vivo es su discurso. Sin Cristo, sea cual sea el anticristo dice a sí mismo, se oye como sus pensamientos privados.

Dios dice claramente que los que han nacido de nuevo en Cristo Jesús son los ex prisioneros de un enemigo interno que es claramente identificados como “los pensamientos” que sólo tienen ahora la libertad en Cristo:

Efesios 2:1-5  Y DE ella recibisteis vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y pecados,  En que en otro tiempo anduvisteis conforme á la condición de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora obra en los hijos de desobediencia:  Entre los cuales todos nosotros también vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos; y éramos por naturaleza hijos de ira, también como los demás.  Empero Dios, que es rico en misericordia, por su mucho amor con que nos amó,  Aun estando nosotros muertos en pecados, nos dió vida juntamente con Cristo; por gracia sois salvos;

Los pensamientos son como el espíritu de la no creación de habla / anticristo que tiene mucho que decir acerca de la realidad y la lógica. Aquellos que sólo oír como habla son engañados es honesto acerca de la realidad y la experiencia. Sin embargo, es un mentiroso. Dios dice claramente que los del mundo en el amor a la no creación de discurso como el discurso del mundo, mientras que los de Cristo, escuchar y amar a Cristo.

1Juan 4:54-6 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo.  Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.  Nosotros somos de Dios: el que conoce á Dios, nos oye: el que no es de Dios, no nos oye. Por esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

1Juan 5:19  Sabemos que somos de Dios, y todo el mundo está puesto en maldad.

———————-

Las palabras son espíritu. Las palabras no son neutrales abstracto que obtienen su definición de la mera necesidad de la mentira de la libre voluntad de tener la apariencia de validez. Sin duda, las palabras son seres vivos.

Dios dice esto y lo demuestra a nosotros en la historia real:

1. De sí mismo Dios dice que Él es su Palabra y que Su Palabra es espíritu y vida.

Juan 1:1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Juan 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado, son espíritu y son vida.

2.  Dios deja en claro que él no es el mismo espíritu en que se encuentra se habla y en el que las mentiras y el engaño como habitar un espíritu.

Tito 1:2 Para la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no puede mentir, prometió antes de los tiempos de los siglos,

De hecho, el antagonismo y el odio del discurso que no crean nada (el anticristo) hacia Jesús Cristo se hace lisa por su propio discurso que sale de la boca de aquellos poseídos por ellos:

Marcos 1:23-27  Y había en la sinagoga de ellos un hombre con espíritu inmundo, el cual dió voces,  Diciendo: ­Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús Nazareno? ¿Has venido á destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios.  Y Jesús le riñó, diciendo: Enmudece, y sal de él.  Y el espíritu inmundo, haciéndole pedazos, y clamando á gran voz, salió de él.  Y todos se maravillaron, de tal manera que inquirían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es ésta, que con potestad aun á los espíritus inmundos manda, y le obedecen?

¿Quién iba a pensar que “tirar” discurso de otra persona como el ahorro de esa persona, sino el que sabía la diferencia entre él y el anticristo? La gente había perdido la comprensión de la diferencia entre Dios como Palabra y el anticristo. Pero Dios nunca lo hizo. Y nunca el anticristo y se lo demostró al decir que Jesucristo no era uno de ellos. “¿Qué tenemos que ver contigo!” son las palabras del Anticristo a Dios. Sin embargo, Dios ofrece el alma afligida por ellos y les hace guardar silencio.

Los que no conocen la diferencia entre los dos habla quedaría diciendo en el Anticristo, con el sentido común y la escasez de la no creación que la persona que estaba fuera de la ideología y el sentido común emocional de su propio tiempo de la historia .. de momento ha “problemas mentales”, o algún razonamiento semejante. Si fueran a oír a la persona necesita otro discurso entero .. ¿qué podían decir – que tenía el mismo discurso, como la de los “problemas mentales”. En todo el mundo, ahora, los demonios como el habla están atacando a los hombres por otros hombres en la premisa de que los hombres tienen libre albedrío y puede “arreglar” los otros hombres, pero las píldoras, o descargas eléctricas, o trucos mentales, Prisoner.. sin fin de una verdadera tortura se hace el uno al otro simplemente en la premisa de que el discurso en sí no es un ser vivo, sino un mero instrumento en la teoría sobre la de la libre voluntad humana. Todos quieren a ‘usar’ para siempre. Pero no se puede utilizar el anticristo – se utiliza si no están en la gracia de Dios en Jesucristo.

Isaías 5:12,13 Y en sus banquetes hay arpas, vihuelas, tamboriles, flautas, y vino; y no miran la obra de Jehová, ni consideran la obra de sus manos.  Por tanto mi pueblo fué llevado cautivo, porque no tuvo ciencia: y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.

Dios dice que las mentiras son espíritus mentirosos – establece no sólo particular de las palabras a diferencia de un conjuntos de las palabras. Expone que un espíritu de mentira puede causar muchas bocas a mentir:

1 de los Reyes 22:19-23 Entonces él dijo: Oye pues palabra de Jehová: Yo vi á Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba junto á él, á su diestra y á su siniestra.  Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá á Achâb, para que suba y caiga en Ramoth de Galaad? Y uno decía de una manera; y otro decía de otra.  Y salió un espíritu, y púsose delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera?  Y él dijo: YO saldré, y seré espíritu de mentira en boca de TODOS sus profetas. Y él dijo: inducirlo has, y aun saldrás con ello; sal pues, y hazlo así.  Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de TODOS estos tus profetas, y Jehová ha decretado el mal acerca de ti.

Sin embargo, la mentira de la libre voluntad es que los falsos profetas que van encubiertos como verdaderos cristianos llegan a las mismas conclusiones se supone neutral de su teología y de las ideologías políticas basadas en ellos de forma independiente unos de otros y así llegar a la verdad por las multitudes de libre albedrío en cualquier problema .

Esta clase de almas son los que inventan nuevas torturas y los métodos para “curar” a su vecino y para “salvar” a su prójimo en las mentiras y el espíritu de destrucción que se engaña es simplemente un dispositivo mental poco que les haga algo de dinero.

Mirar y ver por sí mismos que cada vez que el nombre de “Belial” es en la Santa Biblia, se trata de un acto de expresión de las personas malvados. Belial es el nombre del anticristo, el espíritu inmortal de la mentira de la cual todas las mentiras vienen y todos los nombres y datos de la religión falsa. Por lo tanto, Dios dice:

2 Corintios 6:15  ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿ó qué parte el fiel con el infiel?

En el mismo versículo, Dios deja en claro que los de Belial / anticristo / no-crear-discurso no son de los de la familia de la fe en Jesús Cristo, para que las personas con el sentido común de no crear discurso son de Belial y que son de ninguna manera “la gente buena con una mala teología y las teorías políticas”.

—————————————–

Como sólo muy básicamente, se indica la diferencia entre Jesucristo (que es crear discurso) y el anticristo / Belial (que es el discurso que es capaz de crear nada), aquí está la verdad de Jesucristo y el sentido común de crear discurso que ha nos da como un marco básico para entender que Él, el mundo en que vivimos.

I. Depravación total del hombre caído: La caída del hombre fue que la entrada en el mundo de la palabra que puede crear nada (Belial / Anticristo).

II. La elección incondicional de aquellos que Dios escoge para ser herederos de la salvación en Jesucristo

III. Expiación limitada por los pecados: la sangre de Cristo expía sólo por los pecados de aquellos a quienes Dios elige como un acto de su gracia

IV. La gracia irresistible de Dios: la Palabra de Dios crea lo que Él dice – nosotros como nuevas criaturas en Cristo Jesús. Dado que anteriormente no eran criaturas nuevas en Cristo Jesús, que no podía saber que Jesucristo haya existido como una palabra diferencia con principios diferentes. Nosotros, nadie, puede resistirse a la Palabra de Dios.

V. La perseverancia de los santos, que no puede perder su salvación en Jesucristo. Una vez que una nueva criatura en Cristo Jesús, siempre una nueva criatura en Cristo Jesús. “Para los dones y el llamamiento de Dios son sin arrepentimiento”. Sólo Dios puede hacer usted. Se necesita a Dios que deshacer usted y él ha dicho que las nuevas criaturas que en Jesucristo estará con él en la gracia de siempre.

—–

I. Depravación total del hombre caído: El hombre caído es incapaz de conocer a Jesucristo, o para saber que el hombre caído necesita salvar al hombre caído, porque está dentro de un discurso / palabra que prohíbe saberlo y que constantemente se niega a Dios.

“Salvado de qué? Salvado en qué?” son preguntas constantes anticristo a Cristo a través de la boca de los no creyentes. Belial es siempre fingiendo que es el único discurso en toda la realidad. Porque es el único discurso de todos los hombres, Jesucristo no tiene sentido para los hombres. Dios dice esto claramente:

1 Corintios 2:14 Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente.

Los hombres no pueden conocer a Dios. Tenga en cuenta que Dios dice en esa misma revelación que los hombres no recibir las cosas de Dios. Evidentemente, no hay tal situación en el que Dios deja de ser sí mismo como crear discurso y da a los hombres santos de información neutral sobre sí mismo de modo que puede elegir como Dios para ser salvos. Dios dice que no puede saber de él y no lo reciben como verdad. Es entonces necesario que usted sea nacido de nuevo por la Palabra de Dios como una nueva criatura – no como hombre. El hombre caído es totalmente incapaz de ayudarse a sí mismo como es reclamado por la mentira de la libre voluntad humana enseñó por muchos como Belial habla a través de ellos.

Por lo tanto, el hombre es totalmente depravado que se refiere a Dios: él no puede conocer a Dios, no puede saber las cosas de Dios y no puede salvarse a sí mismo dado que las meras palabras son simplemente más de Belial como el discurso que no crean nada.

II. La elección incondicional de aquellos que Dios escoge para ser herederos de la salvación en Jesucristo

Esta segunda verdad se basa en el primero. Sólo Dios elige a quien Él quiere salvar y que la elección no tiene la entrada del hombre por accidente o de propósito por los hombres. ¿Cómo podría? Los hombres son completamente ignorantes acerca de Dios y no puede conocer a Dios – que Dios ha dicho eso. Dios escogió a los que se salvarían antes de la creación se puso en acción.

Apocalipsis 17:8 La bestia que has visto, fué, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir á perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida DESDE la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es.

Romanos 9:11-26 (Porque no siendo aún nacidos, ni habiendo hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme á la elección, no por las obras sino por el que llama, permaneciese;)  Le fué dicho que el mayor serviría al menor.  Como está escrito: A Jacob amé, mas á Esaú aborrecí.  ¿Pues qué diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera.  Mas á Moisés dice: Tendré misericordia del que tendré misericordia, y me compadeceré del que me compadeceré.  Así que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. Porque la Escritura dice de Faraón: Que para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi potencia, y que mi nombre sea anunciado por toda la tierra.  De manera que del que quiere tiene misericordia; y al que quiere, endurece.  Me dirás pues: ¿Por qué, pues, se enoja? porque ¿quién resistirá á su voluntad? Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? Dirá el vaso de barro al que le labró: ¿Por qué me has hecho tal? ¿O no tiene potestad el alfarero para hacer de la misma masa un vaso para honra, y otro para vergüenza?  ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar la ira y hacer notoria su potencia, soportó con mucha mansedumbre los vasos de ira preparados para muerte,  Y para hacer notorias las riquezas de su gloria, mostrólas para con los vasos de misericordia que él ha preparado para gloria;  Los cuales también ha llamado, es á saber, á nosotros, no sólo de los Judíos, mas también de los Gentiles?  Como también en Oseas dice: Llamaré al que no era mi pueblo, pueblo mío; Y á la no amada, amada.  Y será, que en el lugar donde les fué dicho: Vosotros no sois pueblo mío: Allí serán llamados hijos del Dios viviente.

III. Expiación limitada por los pecados: la sangre de Cristo expía sólo por los pecados de aquellos a quienes Dios elige como un acto de su gracia

No todo el mundo se salvará. No todo el mundo será la nueva criatura en Cristo Jesús. Los que aman anticristo como su habla y la mente será lanzado al lago de fuego.

2 Tesalonicences 3:1,2  RESTA, hermanos, que oréis por nosotros, que la palabra del Señor corra y sea glorificada así como entre vosotros: Y que seamos librados de hombres importunos y malos; porque no es de todos la fe.

Apocalipsis 22:13-15   Yo soy Alpha y Omega, principio y fin, el primero y el postrero.  Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

Romanos 9:11-13  (Porque no siendo aún nacidos, ni habiendo hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme á la elección, no por las obras sino por el que llama, permaneciese;)  Le fué dicho que el mayor serviría al menor.  Como está escrito: A Jacob amé, mas á Esaú aborrecí.

Juan 15:22-25  Si no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado, mas ahora no tienen excusa de su pecado.  El que me aborrece, también á mi Padre aborrece.  Si no hubiese hecho entre ellos obras cuales ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; mas ahora, y las han visto, y me aborrecen á mí y á mi Padre.  Mas para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Que sin causa me aborrecieron.

IV. La gracia irresistible de Dios: la Palabra de Dios crea lo que Él dice – nosotros como nuevas criaturas en Cristo Jesús. Dado que anteriormente no eran criaturas nuevas en Cristo Jesús, que no podía saber que Jesucristo haya existido como una palabra diferencia con principios diferentes. Nosotros, nadie, puede resistirse a la Palabra de Dios.

La Palabra de Dios es perfecto y todo poderoso. Tanto es así que si él no cubre las orejas de sus enemigos, que recibirán su gracia para la salvación también. Pero él dice claramente que cubre las orejas de manera que no puede oírlo y así no se puede guardar en absoluto. Así, Dios muestra su propia comprensión del poder de Su Palabra.

Isaias 44:18  No supieron ni entendieron: porque encostrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender.

Mateo 13:10-15  Entonces, llegándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?  Y él respondiendo, les dijo: Por que á vosotros es concedido saber los misterios del reino de los cielos; mas á ellos no es concedido.  Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.  Por eso les hablo por parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.  De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no miraréis.  Porque el corazón de este pueblo está engrosado, Y de los oídos oyen pesadamente, Y de sus ojos guiñan: Para que no vean de los ojos, Y oigan de los oídos, Y del corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane.

Pero para nosotros que lo escuchan, Dios dice:

1 Pedro 1:23-25  Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios, que vive y permanece para siempre.  Porque Toda carne es como la hierba, Y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba: Secóse la hierba, y la flor se cayó;  Mas la palabra del Señor permanece perpetuamente. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.

1 Corintios 4:15  Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; que en Cristo Jesús yo os engendré por el evangelio.

V. La perseverancia de los santos, que no puede perder su salvación en Jesucristo. Una vez que una nueva criatura en Cristo Jesús, siempre una nueva criatura en Cristo Jesús. “Para los dones y el llamamiento de Dios son sin arrepentimiento”. Sólo Dios puede hacer usted. Se necesita a Dios que deshacer usted y él ha dicho que las nuevas criaturas que en Jesucristo estará con él en la gracia de siempre.

El cielo y el lago de fuego no se llena de criaturas idénticas en dos lugares diferentes. El cielo está y estará lleno de nuevas criaturas en Cristo Jesús. El lago de fuego estará lleno de .. todo lo demás. Sólo en la mentira de que las criaturas idénticas estarán en el cielo y el lago de fuego lo hace siquiera tiene sentido decir que usted puede perder su salvación.

Sólo en un entorno falsamente idealizado en el que hay tal cosa como Jesús Cristo / Creación de Voz puede existir siquiera tiene sentido que no siempre nueva creación puede tener lugar, de modo que la “salvación” es también falsamente idealizado a depender de las obras de buenos o malos por (también falsamente idealizada) criaturas de libre albedrío en un vacío desprovisto de Jesucristo. Así Belial dice a través de ellos que usted puede perder su salvación, si usted no “volver a elegir” Jesús, María y los santos y de demostrar su elección por la propia voluntad de obras en el mismo.

Sin embargo, en Cristo, escuchar a Dios cuando Dios dice:

Juan 11:25,6  Dícele Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.  Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Juan 10:27-30  Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen;  Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano.  Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre una cosa somos.

2 Corinthios 5:17  De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

————————————

Estos son los fundamentos de la fe en Jesucristo y su salvación en la carne presente en el discurso del mundo y de todo su sentido común.

1 Juan 4:14  Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo para ser Salvador del mundo.  Cualquiera que confesare que Jesús es el Hijo de Dios, Dios está en él, y él en Dios.  Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que vive en amor, vive en Dios, y Dios en él.  En esto es perfecto el amor con nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.  En amor no hay temor; mas el perfecto amor echa fuera el temor: porque el temor tiene pena. De donde el que teme, no está perfecto en el amor.  Nosotros le amamos á él, porque él nos amó primero.

 

En el Nombre de Cristo Jesús, Amén